Llámanos al 876 275 841 o escríbenos

¿Quieres conocernos?

calidad y servicio

Diseñamos tu imagen, imprimimos tus ideas

Calidad y Servicio son las palabras que mejor definen a Imprenta Design, empresa de servicios gráficos que engloba todo lo necesario para dar a conocer tu marca, empresa o evento. Nuestro amplio catálogo cubre todas las necesidades de cada uno de nuestros clientes, bien sean empresas, profesionales o particulares. Contamos con diferentes departamentos que van desde la creación de la imagen hasta la impresión en formato físico, somos especialistas en la impresión de grandes tiradas.

O frecemos a nuestros clientes una atención personalizada, atendiendo sus peticiones, dudas o problemas con la mayor diligencia, buscando en cada momento su máxima satisfacción. Nuestro departamento comercial les asesora en todo momento sobre lo que realmente necesitan, evitando así cualquier tipo de gasto innecesario.

T ras varios años realizando trabajos para otras empresas, en septiembre de 2013 cometimos la locura de empezar nuestro propio proyecto, fusionando en una sola empresa todos los servicios relacionados con las artes gráficas. Imprenta Design se apoya en varios partner seleccionados cuidadosamente para dar un servicio de calidad con el mejor precio del mercado.

Mira nuestro Vídeo Corporativo

90%
Creatividad

99%
Servicio

100%
Calidad

Capacidad de servicios

Imprenta:
Diseño gráfico:
Diseño web:
Rotulación y señalética:
Reclamos publicitarios:
Fotografía y video:
Fotografía 360º:
Social SEO:

Equipo profesional

Infinitas Ideas

Calidad garantizada

6 Razones para contratarnos

Servicio

Servicio

Un cliente satisfecho es el mejor aval que podemos tener, para ello nos esforzamos continuamente en darles el mejor servicio posible, atención personalizada, rapidez en los plazos de entrega y asesoramiento continuado.

Calidad

Calidad

Todos nuestros productos cumplen con las más altas exigencias de calidad, revisamos cuidadosamente cada pedido antes de entregar a nuestros clientes.

Precio

Precio

En nuestro caso, la calidad no es cara!! Disponemos de importantes acuerdos con nuestros partner que nos permiten ofrecer la máxima calidad al precio más ajustado del mercado.

Amplio catálogo

Amplio catálogo

Cubrimos todas tus necesidades publicitarias, desde el diseño gráfico hasta la impresión en formato físico.

Portes pagados

Portes pagados

Nuestros pedidos de imprenta se envían a toda Península y Baleares a portes pagados.

Atención al cliente

Atención al cliente

Estamos siempre a tu disposición para resolver tus dudas sobre cualquiera de nuestros productos, atender tus quejas o asesorarte sobre lo mejor para tu negocio.

Hola!! cerramos por vacaciones el día 1 de agosto y volvemos con las pilas cargadas el día 19 de agosto. Disculpa las molestias.