Diseño Gráfico | Diseño Web.

PROJECT DESIGN - DAMOS FORMA A TU IMAGEN CORPORATIVA
CONTACTA CON NOSOTROSVISITA NUESTRO PORTFOLIO
Diseño-Gráfico-Project-Design-banner

Diseño Gráfico y Diseño Web

Bajo la marca Project Design se encuentra el departamento de Diseño Gráfico de Imprenta Design. Desarrollamos la imagen de tu empresa para que siga una correcta línea corporativa, dando así la imagen de seriedad y profesionalidad que se merece.

Diseño-gráfico-icono

Diseño Gráfico

El diseño gráfico es un proceso creativo cuyo destino es el de coordinar, seleccionar y organizar un conjunto de elementos visuales destinado a comunicar un mensaje específico a un público determinado.

Cualquier empresa por pequeña que sea, debe mostrarse al público de forma profesional. Recuerda, «nunca hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión».

Diseño de identidad corporativa

Desde un logotipo simple hasta una identidad visual corporativa completa. Nos adaptaremos a tus verdaderas necesidades.
Diseñaremos tu imagen desde cero o daremos forma a tus ideas iniciales.

Diseño publicitario

Diseño de la publicidad de tu evento o producto. Cartelería, flyers, catálogos. Trabajaremos juntos para que tu campaña publicitaria sea un éxito.

Diseño rotulación de negocios

Diseñamos la rotulación de tu fachada o local, siguiendo en todo momento tu identidad corporativa. Nos adaptaremos a tus verdaderas necesidades y adaptaremos el diseño en base a los soportes que se vayan a colocar. En función del presupuesto que destines a la rotulación, se podrán colocar diferentes soportes.
Letras corpóreas, rótulos enmarcados, vinilos, forrados de fachada, etc.

Diseño de papelería

Si tienes un logotipo, pero la papelería corporativa no sigue una línea definida, no te preocupes, nosotros la desarrollamos para que la imagen de tu negocio sea sólida y causes una buena impresión a tus clientes.

Diseño-web-icono

Diseño Web

Hoy en día, tener presencia en internet es algo primordial, páginas web y redes sociales son el complemento perfecto para dar a conocer tu negocio, invierte en este apartado y ganarás visibilidad.

Desde Project Design, diseñaremos tu página web o tienda online. Te ayudaremos a dar a conocer tu negocio o a vender tus productos. Presentaremos tu marca de una manera profesional.

Diseño de páginas web

Diseñamos tu página web autogestionable en base a la imagen de tu marca.
Principalmente trabajamos con el gestor de contenidos wordpress. En la entrega de tu página web, te daremos una formación básica para que tú mismo puedas gestionarla.
Si lo que quieres es despreocuparte, te daremos un presupuesto de mantenimiento, el cuál variará en función de tus necesidades.

Diseño de tienda online

Diseñamos tu tienda online con woocommerce o prestashop en funcíon de las necesidades de tu negocio. 
Abre un nuevo mercado y busca nuevos clientes. Hoy en día, la tendencia de compra por internet no para de subir, adáptate y prueba este nuevo canal de venta.

Posicionamiento SEO

Posicinamiento de tu página web mediante SEO. Estudio de palabras claves y análisis de competencia para hacer que tu página web aparezca en las primeras posiciones de búsqueda.

Creación de contenidos

Redactamos el contenido de tu página web con una estructura profesional, amigable y fácil de leer.
Tenemos en cuenta las palabras clave acordes a tu negocio para un óptimo posicionamiento SEO.

Diseño-gráfico-diseño-web-mockup
Diseño-gráfico-diseño-web-mockup

Briefing

Nos reunimos contigo para la elaboración de un briefing que nos muestre las necesidades de tu proyecto, de esta reunión empezarán a salir las ideas iniciales.

Investigación

Comenzamos a trabajar: estudiamos tu negocio, tu competencia y tu público objetivo.

DISEÑO

Una vez terminada la fase de investigación, empezamos a desarrollar los primeros bocetos, de los cuales saldrá la propuesta final.

Desarrollo

Una vez aprobada nuestra propuesta de diseño, llevamos a cabo su desarrollo, el cuál consiste en la preparación de las artes finales para su entrega, lanzamiento de página web o impresión en formato físico.

DISEÑO GRÁFICO

Identidad Visual

Si no tienes una identidad visual corporativa definida o simplemente quieres renovar la actual, nososotros te ayudamos. Explícanos tus necesidades y juntos le daremos forma a tu nueva imagen de marca.

  • Potenciarás la imagen de tu negocio.
  • Destacarás frente a tu competencia.
  • Transmitirás seriedad y profesionalidad.
  • Tu imagen será adaptable a todos los soportes.
  • Certificado de derechos de uso y propiedad.
  • Te enseñaremos a usar tu nueva imagen.
Diseño gráfico K-SAR España

Diseño Web

Web y Tienda Online

Creamos tu nueva página web o rediseñamos la actual. Si te dedicas a la venta crearemos tu tienda online para buscar nuevos nichos de mercado. Abre tus puertas a nuevos clientes.

  • Páginas web autogestionables.
  • WordPress y Prestashop.
  • Diseño adaptado a tu imagen.
  • Recomendación de hosting.
  • Creación de contenidos.
  • Posicionamiento SEO.

HOSTING RECOMENDADO

Hosting Webempresa

Te recomendamos los servicios de hosting de Webempresa, diferentes servicios para la publicación de tu página web o tienda online.
Tras probar varios hosting, desde 2014 tenemos nuestras 3 páginas webs alojadas con ellos, y ni un solo problema, atención al cliente rápida, copias de seguridad, etc.
Las webs de nuestros clientes también están alojadas en webempresa, y están encantados con el servicio.

  • Certificado SSL gratuito.
  • Optimizador de imágenes.
  • Soporte 24h. 365 días.
  • Registro gratis del primer dominio (1 año).
  • Direcciones email ilimitadas.
  • Copias de seguridad automáticas.