Rediseño web, actualizamos nuestra página

por | 12-03-21 | Noticias

Rediseño Web

Presentamos nuestra página web totalmente renovada; más funcional, más amigable y más rápida. El año pasado llegó el momento de renovar nuestra imagen corporativa, después de casi 8 años, ¡¡ya tocaba!!, pero nos dejamos un parte muy importante, la página web.

Así que este año nos hemos puesto manos a la obra, hemos rediseñado la imagen corporativa digital, renovando por completo las páginas de Imprenta Design y de Causín Group. En esta nueva página web encontrarás todos los servicios que te ofrecemos,  entra a conocerlos, contacta con nosotros y comprobarás como tratamos a nuestros clientes. No te quedes con las ganas de trabajar con nosotros, ¡somos lo que necesitas!

Dentro de todos estos cambios y actualizaciones, también tenemos previsto el lanzamiento de la nueva tienda online Laserca, la cuál ya se encuentra en fase de pruebas. Estamos impacientes por que conozcais la plataforma y todos los productos que podreis adquirir en ella.

Un negocio tiene que saber adaptarse a los tiempos que le tocan vivir, actualizarse y facilitar la interacción con sus clientes y visitantes, dando siempre el mejor servicio, la mejor atención y, por supuesto, presentándose con una buena imagen corporativa.

imagen corporativa causin group

«

Nos esforzamos cada día por ofrecer la mejor atención a nuestros clientes.

Nos gusta que los clientes se sientan cómodos trabajando con nosotros. Para ello, siempre buscamos la mejor opción para su imagen corporativa, les asesoramos sobre los productos más adecuados para su negocio y les guiamos en el camino hacia la meta, que su marca sea identificada.

En un mercado global y masificado es indispensable contar con una imagen de marca única y deseable. Haz que quieran adquirir tus productos y/o servicios.

Noticias relacionadas

Impresión profesional, como preparar los archivos

Impresión profesional, como preparar los archivos

Un buen trabajo de impresión profesional comienza con la preparación de los archivos. Sea cual sea el programa que vayas a utilizar, hay unas pautas indispensables que debes seguir para evitar errores de impresión. Una vez definido el formato que vamos a trabajar, ya...

leer más
Señalización de puntos ciegos para vehículos

Señalización de puntos ciegos para vehículos

Señalización de puntos ciegos para vehículos, incorporamos a nuestro catálogo las llamadas etiquetas de ángulos muertos, etiquetas pre-impresas entregadas en rollos de 50 unidades. Las etiquetas se imprimimen en cuatricromía sobre PVC monómero blanco + laminado...

leer más