Ropa laboral y ropa publicitaria

Somos distribuidores de las principales marcas de ropa laboral y ropa publicitaria.

Ventas desde tan solo una unidad, con o sin personalización.

Grandes empresas, pymes, asociaciones, peñas, particulares, todos podéis encontrar vuestra prenda ideal.

personaliza tu ropa

Ropa publicitaria

Catálogos de ropa para eventos, peñas, asociaciones, empresas, colectivos…
Personalización por serigrafía, bordado, impresión directa DTG, sublimación, vinilo textil.

Ropa personalizada para negocios

La ropa publicitaria es una de las mejores maneras de fidelizar a tus clientes mientras das visibilidad a tu marca. Un amplio catálogo a tu disposición; camisetas, sudaderas, camisetas técnicas, polares y un largo etc. Todo para que puedas personalizar la ropa de tus empleados o regalar a tus clientes.

Ropa deportiva personalizada

Prendas técnicas para el mundo del deporte. Personalízalas con la información de tu evento, logos de patrocinadores o como tú quieras. 
Serigrafía, vinilo textil, sublimación. Diferentes técnicas en función de tus necesidades.

Ropa de fiestas

Ropa para tu peña, asociación o grupo de amigos. Gran variedad de artículos textiles para que puedas elegir tu equipación.
Personalización mediante diferentes técnicas. Contacta con nosotros y te aconsejaremos según tus necesidades.

Regalos especiales. Despedidas

¿Quieres hacer un regalo especial con una camiseta pesonalizada? ¿Tienes una despedida de soltero/a?.
Ventas desde una sola unidad, impresión directa, sublimación o vinilo textil.

Mukua 21 Velilla Confección
Ropa laboral - Distribución Velilla

ropa laboral de calidad

Velilla confección

Somos distribuidores de ropa laboral de la prestigiosa marca Velilla. Un amplio catálogo de prendas laborales para todos los sectores. Plazos de entrega sin personalizar en 48 / 72 horas.

Alta visibilidad

Descubre nuestra amplia gama de productos certificados en Alta Visibilidad. Prendas diseñadas para cubrir todas las necesidades de los trabajadores con el fin de que sean visibles en condiciones de riesgo.

Prendas técnicas

Ofrecemos un rango completo de prendas certificadas contra el calor y la llama. Una selección de prendas diseñadas para realizar de forma segura trabajos de soldadura y procesos afines. 

Industria base

Más de 70 años de experiencia vistiendo al trabajador nos permiten ofrecer un completo rango de prendas orientadas al trabajo en diferentes sectores industriales.
Diseño y confección para cubrir las necesidades de los trabajadores en el desarrollo de su actividad laboral.

Industria alimentaria

Nuestra colección de prendas unisex destinadas a vestir a los trabajadores de procesos de manipulación y envasado de alimentos cubren la demanda de mercado referente a prendas sin bolsillos exteriores y con cierres automáticos, específicamente diseñadas para no desprender elementos y evitar agentes contaminantes.
También disponemos un rango completo y específico para trabajar en ambientes fríos.

Sanidad, estética y limpieza

Descubre nuestra amplia variedad de pijamas, batas y complementos. Prendas especialmente diseñadas para profesionales de la sanidad, empleados de clínicas estéticas y veterinaria, spas y balnearios o empleados de limpieza.
Ofrecemos colecciones de prendas en cómodos tejidos stretch o microfibra. Experiencia y calidad al servicio de los trabajadores.

Hostelería

Ofrecemos una amplia variedad de soluciones tanto para cocina como para sala. Nuestro surtido incluye desde chaquetas de cocina, pantalones o camisas hasta delantales o gorros para combinar en más de 25 colores diferentes.
Contamos con nuevos tejidos como microfibra o coolmax.
Diseño y funcionalidad al servicio de los profesionales.

VIDEO CORPORATIVO VELILLA

Conoce esta gran marca

 

VARIEDAD E INNOVACIÓN

Workteam

Distribución de ropa laboral y sport Workteam, diseños atrevidos, coloridos y de altísima calidad.

El amplio abanico de productos de Workteam, ofrece una solución para las necesidades que se presentan en el día a día de los trabajadores.

A parte de elegir los mejores materiales, busca que las prendas sean cómodas, permitan la libertad de movimientos, resulten innovadoras, tengan un diseño moderno y sean resistentes.

PARA TODOS LOS SECTORES

 

Básicos

Prendas funcionales con diseño sobrio pero actual. Los tejidos y materias primas de gran calidad garantizan el acabado y la durabilidad del producto.

Prendas técnicas

Prendas certificadas de acuerdo a la normativa europea para protección antiestática, trabajos expuestos al calor y a la llama, soldadura y contra el arco eléctrico.

Flúor

Amplia oferta de prendas y colores, acordes para cada una de las necesidades. Cumple con las normativas internacionales de protección de alta visibilidad. Señaliza al usuario cuando este es iluminado.

Future

Hemos aplicado la última tecnología para conseguir prendas que no tienen competencia en el mercado. Múltiples posibilidades de combinaciones con diferentes cazadoras, parkas, pantalones…

 

Sport

Nuestra línea Sport es la más urbana, pensada para no dejar la moda de lado mientras realizas tu trabajo. La colección está compuesta por prendas ergonómicas que siempre sientan bien.

 

Servicios

Línea diseñada para el sector servicios: hostelería, sanidad, servicios de limpieza, comercio… Confort y diseño a una oferta inigualable en calidad-precio.

 

Protección y accesorios

Una adecuada protección exige complementos adecuados de seguridad; rodilleras, chalecos, cinturones, calzado, y guantes. Cumplen las normativas con diseños actuales y a unos precios competitivos.