Señalización de puntos ciegos para vehículos

por | 25-03-21 | Noticias, Novedades

Señalización de puntos ciegos para vehículos

Señalización de puntos ciegos para vehículos, incorporamos a nuestro catálogo las llamadas etiquetas de ángulos muertos, etiquetas pre-impresas entregadas en rollos de 50 unidades.

Las etiquetas se imprimimen en cuatricromía sobre PVC monómero blanco + laminado brillante, los cantos de las etiquetas son redondeados. Tanto las tintas, como los soportes son resistentes a los rayos UV de 18 a 24 meses. Llevan un pegamento reforzado permanente que ofrece la máxima adherencia a todas las superficies, incluso en superficies algo rugosas.

Disponemos de modelos para ángulos muertos de autocares y ángulos muertos de camiones.

Sus medidas son de 17 x 25 cm.

La legislación francesa, en vigor desde el 1 de enero de 2021, exige que todos los vehículos de más de 3,5 toneladas que circulen por Francia, incorporen 3 pegatinas de advertencia de los puntos ciegos, para de esta manera, mejorar la seguridad de los ciclistas.

Tarifa de precios adhesivos ángulo muerto

Para realizar pedidos, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 876 275 841 o escríbenos a través de la página de contacto.

Noticias relacionadas

Impresión profesional, como preparar los archivos

Impresión profesional, como preparar los archivos

Un buen trabajo de impresión profesional comienza con la preparación de los archivos. Sea cual sea el programa que vayas a utilizar, hay unas pautas indispensables que debes seguir para evitar errores de impresión. Una vez definido el formato que vamos a trabajar, ya...

leer más
Rediseño web, actualizamos nuestra página

Rediseño web, actualizamos nuestra página

Presentamos nuestra página web totalmente renovada; más funcional, más amigable y más rápida. El año pasado llegó el momento de renovar nuestra imagen corporativa, después de casi 8 años, ¡¡ya tocaba!!, pero nos dejamos un parte muy importante, la página web. Así que...

leer más