Fotografía y Vídeo

Diferentes formas de presentar tu negocio con nuestros servicios de fotografía y vídeo. Partners con amplia experiencia y la última tecnología a tu servicio.

Trabajamos con la última tecnología

Satisfacción garantizada

Presupuestos sin letra pequeña

Profesionales con años de experiencia

Fotografía

La fotografía profesional es muy importante para cualquier empresa o marca. Fotografías de alta calidad preparadas para adaptarse a cualquier soporte, darán a conocer tu empresa, mostrarán tus productos tal y como son y darán personalidad a tu página web.  Una imagen puede decir muchas cosas, recuerda: «una imagen vale más que mil palabras».

Te ofrecemos la posibilidad de añadir valor a tu marca, con las fotografías puedes marcar la diferencia. Seas una gran empresa, una pyme, un autónomo o una asociación, la fotografía corporativa te dará el impulso que necesitas para alcanzar tus objetivos. La imagen que das con las fotografías de tus redes o tu web son decisivas, de ellas también dependen que tu empresa pueda cerrar un acuerdo o una venta.

Contamos con una gran profesional, Raquel Jimenez, que captará la esencia de tu negocio y la retratará como nunca antes hayas visto.

Fotografía corporativa

La fotografía corporativa es la mejor manera de llegar a tus clientes de un modo eficaz, mediante la imagen visual. Con ella mostraremos las ventajas competitivas de tu negocio, diferenciandolo de tu competencia.  Fotografiaremos tus instalaciones, personas y actividades efectuadas en la jornada laboral para trasmitir confianza y credibilidad. En focaremos la sesión según los objetivos de  tu empresa.

Fotografía industrial

La fotografía industrial se enfoca a la inmortalización del proceso productivo de la empresa, pero también a las instalaciones y a las personas. Trabajamos para captar lo que se espera de tu producto de una forma creativa y diferente. Mostraremos en las imagenes a tu empresa como un engranaje perfecto, donde las maquinarias y las personas trabajan a unísono. Este tipo de fotografía es ideal para empresas que se dedican a un proceso de fabricación o procesamiento, en ellas podrás mostrar el desarrollo de la actividad de una manera cercana pero profesional, humanizarás tu marca.

Fotografía publicitaria

La función principal de la fotografía publicitaria es dar a conocer el producto o servicio de una manera atractiva. Hoy en día, este tipo de fotografía no solo busca mostrar el producto y sus beneficios, sino que con ella se espera crear un valor añadido, pero también despertar sentimientos en los consumidores.
Con la fotografía publicitaria pretendemos impactar atrapando la atención de tu público, trasmitir un mensaje o los valores de tu marca y provocar una acción, en este caso que compren tu producto.
Cuando lanzas una campaña publicitaria con imágenes propias, tienes un mayor impacto que con imágenes de stock, conseguirás que tus clientes te vean tal y como eres.

Fotografía de producto

Con la fotografía de producto mostrarás las  características del mismo, haciéndolo atractivo para el consumidor y aumentando su deseo de compra.
Llegar al cliente es mucho más sencillo por medio de un elemento visual, en este caso, una fotografía.
El e-commerce está a la orden del día. Tienes que tener presencia online y, además, que sea buena y acorde a tus objetivos. Pero la fotografía de producto no se limita a la venta por internet, también puede usarse para promocionar productos en redes sociales y redirigir tráfico a tu web.
Una buena fotografía de producto es lo que necesitas para terminar de convencer a tus clientes y cerrar la venta.
Deja tus artículos en manos de profesionales, ellos sabrán como tratar las imágenes para que se adapten a todos los soporte con la máxima calidad.

Fotografía Industrial
Fotografia corporativa interior
Fotografía-y-video-de-producto

Fotografía y Vídeo 360º

La fotografía y el vídeo 360º son herramientas muy útiles para la promoción, ya que proporcionarán valor añadido a tu negocio y  producto. Cualquiera de ellos ayudarán a dar más información de tus artículos o negocio a tus clientes, al mismo tiempo podrán interacturar con ellos, sentirlos como si estuviesen allí.

Nuestro partner Javier Vallejo, cuenta con la última tecnología del mercado. Estudiará las necesidades de tu empresa para aconsejarte que formato, fotografía o vídeo dron, se adapta a tus necesidades y las de tu negocio.

Los productos que ofrecemos son: fotografía 360º para tienda online, vídeos de productos 360º, visitas virtuales y vídeos corporativos.

 

Fotografía 360º para tienda online

Con el aumento del e-commerce la fotografía se ha convertido en un elemento de la venta indispensable, de ella depende que se decidan a comprar tu producto en muchas ocasiones. La compra virtual tiene desventajas frente a la compra en tienda física, ya que los textos y las imagenes estáticas pueden limitar la información sobre el producto.
Nosotros te traemos una alternativa; la fotografía 360º permite mostrar los productos desde todos sus ángulos y así dar una imagen más fidedigna. Cada fotografía está compuesta por 36 fotogramas diferentes del producto o más, que después se unen por medio de un software específico. Además, dentro de la imagen se pueden añadir los llamados «puntos calientes» que son descripciones de características que queremos resaltar.
Con la fotografía 360º el consumidor se hará una idea más realista del producto.

Vídeo de producto 360º

Los vídeos 360º sirven para dar una visión total de un espacio o de un objeto, en ellos es posible rotar la visión. Para ello se toman fotografías  con un equipo especial y, posteriormente, son  montadas para conseguir el efecto final.
Sus aplicaciones pueden ser muy diferentes, desde la promoción de una empresa y sus productos hasta un vídeo informativo. Lo que está claro, es que esta nueva tecnología puede llamar la atención y dar una experiencia nueva al usuario.

Visitas virtuales

Las visitas virtuales hacen que cualquier persona pueda ver un espacio como si estuviese allí mismo, bien sea tu empresa, negocio, localidad, etc., las posibilidades son infinitas.
Esta herramienta es muy completa ya que dentro de la visita virtual puedes añadir marcadores con imágenes, vídeos e información, con los que completarás el recorrido y añadirás valor a la experiencia del usuario.
Los recorridos se adaptan a tu negocio, sea grande o pequeño, siendo una oportunidad perfecta de mostrar a tu público tus instalaciones, servicios o productos.

Vídeo corporativo

Los vídeos corporativos tienen el objetivo de mostrar tu negocio, su duración es breve y busca ser descriptivo, llamando así la atención del espectador.
El vídeo corporativo es una las formas publicitarias más amena, mostrarás tu negocio, marca y producto en uno de los soportes más consumidos hoy en día y te aseguramos que captarás la atención de tus clientes.

 

 

Fotografía Industrial
Fotografia corporativa interior
Fotografía-y-video-de-producto

Grabación con Dron

La grabación con dron es uno de los métodos de captura más novedosos de los últimos años. Se puden realizar con ellos trabajos profesionales a unos costes más ajustados.

Gracias a los drones se pueden realizar imagenes aéreas impresionantes a máxima resolución, tanto en interior como en exterior.

El equipo y los software de procesamiento profesional te asegurará un acabado óptimo y que llamará la atención. Estos trabajos deben de ser llevados a cabo por profesionales en posesión de todas las licencias y conocimientos para llevarlos a cabo de una manera segura y legal.

La grabación con dron cuenta con diferentes aplicaciones como la realización de vídeos promocionales, vídeos corporativos o fotografías publicitarias.

 

Vídeo Dron

Ofrecemos la posibilidad de grabar con drones tomas increibles. Trabajamos con la última tecnología y pilotos certificados. Grabamos recorridos o los exteriores de tu empresa, de tu localidad o de un paraje, pero también en interiores, como naves industriales y monumentos.

Fotografía con Dron

Fotografía con dron en calidad HD, ideal para capturar imagenes aéreas. Utiliza las instantáneas con carácter promocional o informativo, darán un toque diferente a tu web, redes o publicidad.

Llama la atención de tu público objetivo y conseguirás clientes.

«

Busca añadir valor a tu marca, diferenciarte de tu competencia. La imagen que muestres es lo que va a percibir el consumidor.

Contacta con nosotros

Indícanos el trabajo que necesitas y realizaremos un presupuesto a medida

LLÁMANOS

876 275 841