Llámanos al 876 275 841 o escríbenos

Fotografía 360, recorridos virtuales Zaragoza

Recorridos virtuales, visitas 360º

Visitas virtuales, fotografía 360, reproducción ampliada, fotografía publicitaria, grabación con dron. Damos servicio en toda España.

Reproducción ampliada


Podemos reproducir mapas, cuadros, frescos, tapices u originales que por su ubicación o su tamaño, resultan imposibles de escanear. Esto se consigue mediante la realización de decenas de fotografías tomadas de forma secuencial abarcando pequeñas fracciones del original en cada una de ellas, posteriormente y tras un proceso informático las unimos en una de gran tamaño dando como resultado una imagen impresionante que permite ampliar cualquier zona hasta el máximo detalle.

Fotografía 360


Una gran manera de presentar tus productos de forma eficaz y novedosa es la visualización de los mismos en 360, dando al cliente la sensación de tenerlos en sus manos, girando y ampliando a su antojo. Se realiza gracias a un avanzado sistema que permite disparar decenas de fotografías de forma secuencial sobre un objeto que gira de modo constante y uniforme generando una imagen virtual del mismo a través de un proceso informático y permitiendo su manipulación posterior desde cualquier ángulo.

Visitas virtuales


Realizamos recorridos y visitas virtuales de localidades, negocios, monumentos, paisajes, etc.. para ser mostrados a través de internet, transportando a la persona que los visualiza hasta el mismo lugar, todo ello con una calidad máxima y nivel de detalle sorprendente.

Fotografía publicitaria


Fotografía de joyería, anillos, pulseras, pendientes, relojes, etc. Disponemos de un equipo exclusivo para este tipo de trabajo. Creamos la imagen en 360º para que puedas presentar tu producto en tu página web y que tus clientes puedan verlo como si lo tuviesen en sus manos. 
 

Fotografía 360 - recorrido virtual

Recorridos virtuales

Fotografía 360 - joyerías

 360 joyerías

Fotografía 360 - Grabación con Dron

 Grabación con dron

Hola!! cerramos por vacaciones el día 1 de agosto y volvemos con las pilas cargadas el día 19 de agosto. Disculpa las molestias.